REGLAMENTO

ESTIMADO CORREDOR:
 
Gracias por participar con Olimpo Producciones en una nueva versión de este Maratón Internacional. Por favor lea con atención este reglamento, es para su seguridad y conocimiento, acátelo y disfrute  la competencia.
 
¨       La hora y el lugar de inicio de su respectiva partida es el siguiente:
-         07:30 horas, en Rungue, Venta de Aridos (MARATÓN).
-         07:30 horas, 1km. pasado Puente Santa Julia (MEDIO MARATÓN).
-         07:30 horas, en Copec Rotonda de Con-con (10 KM.).
 
        Los BUSES (para los que contrataron el servicio) dejarán a los corredores en cada partida.
¨      Los competidores que se trasladen en forma particular deben llegar por lo menos con media hora de anticipación al punto de su respectiva partida y estacionar sus vehículos a más de 500 metros de su respectiva partida para evitar atochamientos. No existen estacionamientos habilitados en los lugares de partida en cada prueba por lo que seguir la instrucción anterior debe ser respetada por el buen desarrollo de la actividad.
 
¨       El número de competencia debe ser extendido completamente en el pecho del participante no se puede recortar, ni doblar, realizar lo anterior descalifica automáticamente de la carrera al corredor, no teniendo derecho a ningún tipo de reclamo y/o premiación posterior.
 
¨      Para dejar su bolsa en los buses que lo trasladaron a su partida, debe colocar el número autoadhesivo en su bolso. Para retirarla en la meta debe mostrar su numero de competencia en el mismo bus que lo traslado, no lo pierda !!!.
 
¨       Beba abundante agua durante el recorrido, los puestos de abastecimiento están ubicados cada 5 km. en ellos usted encontrara: agua, rehidratante y plátanos. En él kilómetro 30 habrá una zona de abastecimiento extra con gel energético.
 
¨       Durante la competencia los corredores solo deben circular por la berma por su mano derecha. El no acatar esta disposición significa la descalificación inmediata del participante, sin apelación posterior, cumpla con el reglamento, la responsabilidad es suya.
 
¨      Al cruzar la meta siga caminando, no se devuelva; en el caso de los maratonistas y mediomaratonistas, su medalla de finalista lo espera a 15 metros de la línea de llegada.
 
¨       Los premios serán entregados en ceremonia de premiación a las 16:00 horas, en el Salón Independencia del Hotel O’Higgins ubicado en  Plaza Vergara s/n Viña del Mar.
 
¨       Los premios en dinero de la Corrida, Medio Maratón y Maratón serán cancelados en dinero en efectivo el día martes 05 de Enero del 2006 desde las 16:00 horas en las oficinas de Olimpo Producciones,         Av. Providencia  2594 oficina 420 - Santiago.
 
¨       Los premios no son acumulativos, por lo tanto, los atletas que registren los 3 mejores tiempos de la competencia obtendrán la premiación general, quedando automáticamente eliminados de las categorías por edades.
 
¨       Los participantes recibirán: polera oficial, numero de competencia, alfileres, medalla de finalista (hasta las 6 horas de competencia, en el maratón), hidratación cada 5 km., reglamento, resultados oficiales, fiesta de carbohidratos.
 
¨       Haga que su familia y amigos lo acompañen en su respectiva partida y en el sector de meta en el sitio 3 de Reñaca.
 
¨       No deje que lo sigan en bicicleta, en automóvil ni en otro vehículo, el acompañamiento a los corredores no esta permitido, Carabineros de Chile multarán a los vehículos que no cumplan con esta normativa y entorpezcan el normal flujo vehicular en la ruta de la competencia.
 
¨       Los implementos de competencia solo se entregaran el mismo día de la tallarinata, el sabado 09 de diciembre entre las 16:00 y 18:00 hrs. en el Hotel O’Higgins (ubicado en Plaza Vergara s/n - Viña del Mar). Los mismos le serán entregados SOLO al competidor previa identificación con documento que incluya fotografía.
 
 
TRASLADO A SU PARTIDA 
Si usted cancelo su traslado a su partida, los buses de la organización se encontraran en las afueras del Hotel O’Higgins (Plaza Vergara s/n – Viña del Mar), solamente entre las 05:45 – 06:10 horas a.m., en estos buses tendrá que entregar su ticket boleto que viene junto a su número de competencia para ser trasladado a su respectiva partida, (si usted no tiene este ticket, absténgase de subir a los buses, usted no esta registrado para hacer uso de estos).